jueves, 1 de enero de 2009

PARA UN 2009 DIFERENTE

MENSAJE DE AÑO NUEVO
DE CIRO ALFONSO CANO MORA


2009
Es un año con sello propio para progresar, para ir hacia adelante, para lograr metas y siempre llegar a la cima con cada nueva idea, proyecto, ambición y deseo.

2009
Con más energía positiva, más creatividad, más entusiasmo y más momentos precisos, sin duda dejará atrás todo lo bueno del 2008, para superarlo desde luego y archivará en el desván del olvido lo negativo, lo que hizo daño, lo que no pudo ser, las traiciones, conspiraciones y hasta malos pensamientos.

2009
Es un año de retos, vendrán con el sol de cada amanecer y simplemente acecharán con el caer de la noche, pero volverán con más ímpetu para probar nuestra fortaleza y nuestro empeño para sacar la mayor ganancia en cada paso exacto y positivo que demos con ellos para la consolidación y resultados perfectos.

2009
Aún con los temores de desaceleración económica en nuestro planeta, será el año para demostrar cuan preparados estamos para enfrentar realidades y no desfallecer en la búsqueda de soluciones, en nuestras mentes deben estar estas últimas y no los problemas que llegan en distintas formas, tamaños, colores y sabores.

2009
Es el año de triunfos en cada paso, sueño, aspiración, anhelo y donde la palabra derrota será apenas un vil recuerdo de ocasos, sombras y desventuras.

2009
Como lo quiero para mi y todos los míos, así espero que llegue a sus vidas, con las bendiciones ciertas del Gran Jefe - Dios -, cualquiera sea la idea que de El tengan y por quien todos hacemos una sencilla plegaria en el despertar de cada día.

2009
Además de creativos, nos invita a ser solidarios, competitivos, unidos, serenos a la hora de tomar decisiones, objetivos en el momento de elegir nuevos caminos y muy serios en el instante de ejecutar realizaciones.

2009
Es el año para esculpir en la bitácora de nuestras vidas los desafíos superados, los escollos anulados por la indignación de actos reprochables que quisieron vulnerar derechos y capacidades.

2009
Es el año para demostrar con inteligencia que nuestra misión no es efímera y aún con fuertes tormentas se pueden labrar senderos seguros, para seguir en la búsqueda constante de calidad a toda prueba, honestidad, transparencia, rectitud, estabilidad y total responsabilidad en los desafíos que se imponen en nuestro día a día.

Espero que todos Ustedes como quien esto escribe, visionen doce meses de total superación y éxitos, conquistas, triunfos y victorias.

FELIZ AÑO 2009
CIRO ALFONSO CANO MORA

No hay comentarios: