viernes, 17 de octubre de 2008

ISMELDA MENDEZ, pérdida irreparable


Dios, Todopoderoso, ha llamado a su lado a la Dra. ISMELDA MENDEZ




Es una pérdida irreparable para los suyos y su otra familia, el sector cooperativo cucuteño. Y no es para menos, durante muchos años con su temple, su ideas, su visión progresista, hizo un aporte inmenso a los esfuerzos integracionistas de todo nuestro sector y lideró con ímpetu y constancia proyectos que hoy son realidad y se muestran con orgullo a toda la comunidad colombiana.


ISMELDA, desde la Gerencia de PROGRESEMOS CTA, demostró hasta la saciedad que las cosas se pueden hacer bien y así generar bienestar, estabilidad y calidad de vida, como seguramente todos sus asociados lo pueden afirmar.



Ella, sin duda, fué bastión fundamental para el proyecto Caja Unión y se sentía más que orgullosa de la nueva Empresa, como también por los 10 años de Progresemos, que llegaron con Certificación de calidad a bordo.


Creyente y ferviente Católica, siempre invitó a tener fé en cada camino a transitar, pues conocedora de escollos o tormentas en esa misión del día a día, era una forma de superar las dificultades y llegar con más ganas a la cima del éxito.


Sabemos todos, quienes cercanos o no tuvimos la fortuna de interactuar a su lado, que nos hará en adelante mucha falta, pero su luz amiga y solidaria desde el cielo nos iluminará para seguir con orgullo mostrando su legado y avanzar con más seguridad, sin miedos a los retos, que el futuro imponga.


Paz a sus restos, consuelo a su familiares en especial a Francisco Javier y comprensión a todos los miembros de su otra gran familia, PROGRESEMOS CTA.




Director y todo el personal artístico y operativo de CONTACTO.COOP - TV, se unen al dolor que los embarga y eleva una plegaria sincera al Creador para que por siempre la tenga en su Santa Gloria... "ISMELDA, siempre falta nos harás"

1 comentario:

Unknown dijo...

Indudablemente, la partida de la Dra. Insmelda Mendez, es una perdida irreparabla para el sector cooperativo, especialmente el de trabajo Asociado, por cual trabajo incansablemnete hacienco parte del Comité Nacional de ese vilependiado sector cooperativo. Quienes le destinguimos desde hace un buen número de años podremos dar fe de su dedicación, su persistencia, aportando siempre ídeas de negocio, creyendo en su gente. Sea la oportunidad para hacer llegar a su hijo y a su esposo, nuestra sentida voz de condolencia