martes, 30 de septiembre de 2008

ACTUALIDAD COOPERATIVA

COAGRONORTE
De acuerdo a lo expresado por el gerente de la más importante cooperativa agropecuaria de la región, Dr. Nelson Trujillo Rojas, Coagronorte ha tenido un año excelente, tanto en lo social como lo económico. En cuanto a las expectativas para el 2009, son por igual, muy positivas, por cuanto se espera consolidar proyectos en la parte industrial, que beneficiarán tanto a los asociados como el departamento, por la generación de empleo, riqueza y confianza en todo lo que se hace.

CAJA UNION COOPERATIVA
Por su parte CAJA UNION COOPERATIVA, ha comenzado su actividad financiera en firme con la apertura del portafolio en lo que tiene que ver con Ahorro programado, Ahorro a la vista y CDAT's, servicios a los cuales ya pueden acceder los asociados desde este mes de octubre, el mes del ahorro. La Doctora, Martha Isabel Velez León, Gerenta de la entidad, ha señalado que las puertas están abiertas para que todos los cucuteños y nortesantandereanos hagan parte de esta Gran Familia y así puedan disfrutar de todo lo señalado.
SALUDCOOP
En entrevista concedida al programa del cooperativismo, CONTACTO.COOP - TV, el vice presidente comercial y de operaciones de SALUDCOOP, Dr, Eugenio Mejía Serna, indicó que luego de un no muy bueno primer semestre del 2008, se espera un cierre de año con mejores indicadores... Señaló el alto ejecutivo que los planes de mejoramiento, tanto en atención, infraestructura y tecnología, son prioridad en la organización para llevar óptimos servicios a los usuarios.Sobre la nueva clínica para Cúcuta, indicó que los trabajos se iniciarán en tanto se den las condiciones, pero que será muy pronto.

No hay comentarios: